Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de marzo de 2018
Apresaron a un policía que huía con cocaína en Saldán
El efectivo estaba vestido de civil. Se trasladaba en una motocicleta con un amigo, que llevaba su arma reglamentaria. Trataron de evitar un control. Les secuestraron "ravioles" de esa droga.

Policías de la localidad de Saldán apresaron este domingo a un agente de la fuerza, que burló un control para evitar que descubrieran que llevaba cocaína. El detenido, que estaba de civil, viajaba en una motocicleta acompañado por un amigo, a quien se le encontró el arma reglamentaria del agente. Según un comunicado oficial de la fuerza, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El uniformado involucrado prestaba servicio en el distrito 12, con jurisdicción en esa zona de Córdoba. Cuando el agente y su amigo eludieron un control de rutina, se inició una persecución que concluyó en la esquina de Eva Perón y Amadeo Sabattini. En ese lugar, los prófugos se resistieron al control, por lo que se debió recurrir al uso de la fuerza para reducirlos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet
C