Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de marzo de 2018
Balean a una madre y su hijo en un asalto en Córdoba
Los delincuentes armados los despojaron de varios objetos y cuando se retiraban de la casa les dispararon. Se encuentran en delicado estado en el hospital Tránsito Cáceres.

Siguen internados en delicado estado una vecina de barrio General Paz y su hijo, quienes fueron baleados el fin de semana durante un asalto domiciliario El episodio se registró en la madrugada del domingo pero la Policía de Córdoba la mantenía oculto hasta hoy. Las víctimas son Graciela Arce, de 48 años, y su hijo Marcos, de 20. Ambos estaban en su casa de calle Oncativo al 1600 cuando fueron asaltados. Los delincuentes armados los despojaron de varios objetos y cuando se retiraban de la casa los balearon. La mujer recibió un impacto de bala en el tórax y el joven en el abdomen. Desde el lugar fueron llevados a un centro asistencial privado pero por su estado los trasladaron al hospital Tránsito Cáceres donde están internados actualmente. De los malvivientes no hay noticias hasta ahora.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet
C