Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de marzo de 2018
23 mil evacuados por hallazgo de bomba de la Segunda Guerra Mundial

Las autoridades de la ciudad italiana de Fano, 300 kilómetros al noreste de Roma, tomaron la decisión tras la aparición de un artefacto explosivo de 250 kilos en un terreno local.


La protección civil comunal decidió interrumpir el tránsito de trenes y autos y resguardar a todas las personas en un radio de 1800 metros del lugar del hallazgo. Inclusive el hospital local tuvo que ser desalojado.

El artefacto encontrado en un terreno de la ciudad costera del mar Adriático, en la que viven poco más de 60.000 personas, sería de la

Segunda Guerra Mundial

.

Para los trabajos de evacuación, dispusieron la movilización de más de 1000 soldados, hasta que miembros del Ejército y la Marina hagan explotar la bomba en el mar en las próximas horas.

 

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet
C