Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 02:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de marzo de 2018
Jornada estable para el dólar

La divisa estadounidense mantuvo su cotización al cambiarse a $20,51 para la venta al público, igual que el lunes.


El dólar se mantuvo este martes en $20,51 en el mercado minorista, mientras que subió dos centavos en el mayorista, donde finalizó en $20,22 para la venta, en una rueda en la que  Banco Central volvió a intervenir en el tramo final de la rueda.

Los especialistas sostienen que el monto de la intervención no tendría que haber sido de gran magnitud, debido a que se concretó en el cierre de las operaciones. La cifra se conocerá oficialmente alrededor de las 18, cuando la entidad oficial publique el Resumen de variables financieras del día.

Para el público, el dólar quedó sin cambios en $ 19,96 para la compra y $ 20,51 para la venta, según el precio promedio que informa diariamente el Banco Central.

Lo mismo sucedió con la cotización del dólar billete en el Banco Nación, que se mantuvo en $ 19,95 para la compra y en $ 20,45 para la venta.

En el segmento informal, el dólar blue subió 5 centavos hasta quedar en $ 20,26 y $ 20,66 para las puntas compradora y vendedora, respectivamente,

En el mercado mayorista, la divisa estadounidense cerró en $ 20,12 y $ 20,22 para las puntas comprado y vendedora, dos centavos arriba del final de ayer.

"Incursiones del BCRA sobre el final de la rueda impidieron que el tipo de cambio finalizara por encima del valor del cierre de hoy”, señaló Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio.
Quintana precisó que el dólar mayorista transitó hoy entre mínimos de $ 20,16 y máximos de $20,22, el valor final del cierre de la rueda.

"La regulación oficial sigue fijando límites al movimiento del tipo de cambio y suaviza las correcciones con sus ventas en el segmento mayorista”, concluyó el especialista. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet