Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de abril de 2018
Los billetes de $ 2 se podrán canjear hasta el 31 de mayo
El BCRA dispuso una prórroga para cambiarlos en entidades bancarias. El billete, sin embargo, deberá ser aceptado en los comercios como forma pago hasta el 30 de abril.

El Banco Central extendió este viernes hasta el 31 de mayo próximo el plazo para canjear en las sucursales bancarias los billetes de 2 pesos mientras los comercios deberán recibirlos hasta el 30 de abril. De este modo, los billetes tendrán vigencia hasta fin de este mes y luego deberán ser cambiados, hasta el último día de mayo, en las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país. "Todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos", indicó la autoridad monetaria en un comunicado oficial. A principios de marzo, el BCRA había puesto como fecha de vencimiento de estos billetes el 27 de abril para ser entregados en los bancos. Como parte de su plan de normalización del efectivo en circulación, el Central anunció el 30 de octubre de 2017 la salida definitiva de circulación de los billetes de 2 pesos con la imagen de Bartolomé Mitre. La entidad destacó que dispone del stock de monedas necesario para abastecer a las entidades financieras, mediante la entrega de tambores con 100.000 monedas (fraccionadas en 200 bolsas de 500 unidades), pagadas a través de transferencia bancaria. Emitidos por primera vez en 1992, se estima que circulan más de 400 millones de billetes de 2 pesos. En el marco del plan para mejorar la calidad del dinero circulante, el BCRA inició hace poco más de un año un programa de destrucción de billetes deteriorados que permitió quitar del circuito económico más de 1.000 millones de billetes dañados o gastados de todas las denominaciones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet