Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 04:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de abril de 2018
Estados Unidos asegura estar listo para volver a bombardear Siria
Así lo confirmó la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, luego de hablar con el presidente Donald Trump. Los ataques volverían "si el régimen sirio usa gases venenosos nuevamente".

Estados Unidos está listo para golpear una vez más a Siria si se verifica un nuevo uso de armas químicas, advirtió este sábado la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley. "Si el régimen sirio usa sus gases venenosos nuevamente, Estados Unidos está cargado y engatillado", dijo Haley durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Haley dijo que conversó este sábado con el presidente Donald Trump, quien le reforzó la decisión de no permitir que Siria utilice armas químicas, como supuestamente fue el caso el sábado en Duma. "Cuando nuestro presidente traza una línea roja, nuestro presidente la aplica", dijo la representante estadounidense. Estados Unidos, Francia y Reino Unido realizaron ataques con un centenar de misiles contra varios objetivos en Siria, en respuesta al alegado uso de un gas venenoso por parte del gobierno el pasado fin de semana. Este sábado, durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU, la delegación de Rusia lanzó un proyecto de resolución que condena esos ataques por considerarlos una "violación del derecho internacional y de la carta de las Naciones Unidas". El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, abrió la reunión con un llamado a actuar "de acuerdo con la carta de la ONU". Sin embargo, Haley reiteró que Washington está "preparado para mantener esta presión, si el régimen sirio es lo suficientemente tonto como para poner a prueba nuestra determinación".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

RadiosNet