Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 05:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de abril de 2018
Vidal aseguró que no quiere ser presidenta
La gobernadora bonaerense destacó que "lo más importante es que Mauricio (Macri) sea reelecto". "No es tiempo de hablar de candidaturas ni de las elecciones del 2019", añadió.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que no quiere ser presidenta porque no tiene vocación para serlo, y señaló en cambio que "la postulación más importante ya está decidida", en referencia a una eventual reelección de Mauricio Macri: "todas las demás, pueden esperar". Vidal formuló declaraciones en una entrevista brindada anoche a La Nación+: "Yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía. Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar. Yo ya le dije a la gente que no quiero ser presidente", precisó. PUBLICIDAD En el mismo sentido, la jefe de gobierno bonaerense ratificó: "No tengo vocación para ser Presidente". La gobernadora Vidal consideró que "uno tiene que tener la humildad de pensar que no porque ya pasó por otros cargos, necesariamente tiene que llegar a eso". Además explicó que "al Presidente y a mí nos trasciende una relación de afecto". "Nos conocemos hace más de 10 años, trabajamos juntos. Me importa cómo está él, su salud, su familia. No hay ego ahí. Entre nosotros dos nos reímos de esas cosas", relató. Las palabras de la funcionaria bonaerense están en sintonía con las vertidas horas atrás cuando en una conferencia de prensa en Chapadmalal, dijo que "no es tiempo de hablar de candidaturas ni de las elecciones del 2019".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet