Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 03:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
16 de abril de 2018
Murió el hombre que había sido baleado en Colonia Lola
Se trata de Luis Toledo, de 56 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando quedó en medio de un choque de bandas. Por el hecho, hay un hombre detenido.

uis Toledo, el zapatero de 56 años que había sido baleado en la cabeza el pasado jueves en barrio Colonia Lola presenta muerte cerebral. Fuentes consultadas del Hospital de Urgencias donde permaneció internada la víctima señalaron que los familiares decidieron donar los órganos. Y ADEMÁS Balearon a un vecino que quedó en medio de un... Lo balearon en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo "El señor Toledo ingresó con una herida muy grave, estuvo hasta el domingo con actividad ceberal nula y en este momento se está haciendo la ablación de órganos",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

RadiosNet