Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 12:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
16 de abril de 2018
Epec: en lugar de asambleas, hubo paro
Usuarios se presentaron a hacer trámites antes de las asambleas anunciadas para las 9.30. Las oficinas no brindaban atención.

En lugar de asambleas, hubo directamente un paro. Esa fue la sorpresa con la que se encontraron usuarios de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) que se presentaron este lunes a realizar trámites a las dependencias de la empresa, cuyos trabajadores habían anunciado asambleas desde las 9.30. Pese al cronograma, no hubo atención en las oficinas de la empresa, en medio del conflicto entre el gremio Luz y Fuerza y la Provincia, por la intención del gobierno de Juan Schiaretti de discutir distintos puntos del convenio colectivo. Los trabajadores anunciaron que, además de las asambleas, iniciarían un paro de dos horas por la tarde. Concurso Este lunes, en medio del conflicto por Epec, se conoció que el gobernador Juan Schiaretti busca que los ingresos a los entes provinciales se lleven a cabo por concurso, lo que también afecta a los empleados de la empresa que provee energía eléctrica en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GENTE
CAPITAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet