Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 22:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de mayo de 2018
Ollas populares contra el hambre, el ajuste y el acuerdo con el FMI
Integrantes de distintas agrupaciones políticas se movilizaron desde Corrientes y Callao hasta el Obelisco, y de allí al Banco Central, donde terminaron la protesta. Hubo momentos de tensión.

La organización social Barrios de Pie realizó una olla popular de protesta frente a la sede del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en el microcentro porteño, en rechazo a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (

FMI

) y como broche de lo que fue una mañana de protestas.

"Las decisiones en materia financiera tienen impacto de lleno en los sectores más humildes. El aumento de tasas y la devaluación del peso se van a traducir en enormes perjuicios, lo mismo que las tarifas. El

FMI

va a venir con una serie de medidas que van a impactar sobre los que viven de changas”, advirtió Daniel Menéndez, referente de Barrios de Pie, quien encabezaba la protesta en la calle Reconquista al 200.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No contarás con la energía que es característica en ti durante la jornada de hoy. Se complicará mantener tu ritmo acostumbrado. No permitas que un entorno hostil socave la confianza que tu pareja tiene en ti. Demuéstrale que no tiene nada de que dudar. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No lo dudes más.Sugerencia: No te permitas dejar continuamente la concreción de ciertas metas personales, solo por no ser compatibles con las personales.

 

RadiosNet