Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:34 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
16 de mayo de 2018
Dujovne: "Vemos el futuro con optimismo"
Tras el descenso del dólar y posterior al anuncio del INDEC sobre la inflación de abril, el ministro de Hacienda y el de Finanzas, Luis Caputo, brindaron una conferencia de prensa.

Al inicio de la conferencia,

Luis Caputo

, ministro e Finanzas de la Nación, anunció que "hemos licitado dos bonos en pesos a tasas fijasEsto es una demostración de confianza al presidente", pero aclaró que lamentablemente "dependemos del financiamiento externo".

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, enfatizó que "tenemos un

Banco Central

trabajando de una manera determinada. Funcionamos todos juntos. Nuestra política fiscal va por el camino correcto", agregando que "vamos por el lugar correcto. Queremos llevar adelante una política fiscal gradualista, proteger a los más débiles".

También, dijo que "vemos al futuro con optimismo. Crecieron las exportaciones industriales. Estamos listos para reaccionar". Además, aclaró: "No hubo crisis cambiaria. Fue turbulencia".

Ante la pregunta sobre la inflación, ambos dijeron que "estamos convencidos que la inflación va a bajar. En mayo no tenemos suba de precios regulados. Por supuesto si el tipo de cambio no hubiera tenido el episodio de estos días, hubiera bajado".

Sobre el dólar y la dependencia económica con el exterior, Caputo expresó: "El dólar impactará en la inflación de mayo".

"La idea siempre es seguir reduciendo la dependencia externa del país", pero adelantó que "no vamos a emitir deuda para el resto del año. Vamos aumentar el mercado de capitales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 

RadiosNet