Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 13:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
17 de mayo de 2018
Tras el escándalo, echaron a la profesora nazi
La docente de Historia y Construcción Ciudadana que reivindicó a Adolf Hitler y cargó contra los judíos en plena clase, fue separada del cargo por los directivos. Mirá el video.

Finalmente y luego de que tomara estado público lo sucedido, fue separada de su cargo la docente que justificó frente a sus alumnos las acciones del nazismo. Denise Yanet Evequoz, profesora de Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en el Santa Magdalena Sofía Barat, de Morón y de

Castelar

no se mostró arrepentida por sus expresiones, tal lo afirmado por autoridades del primer centro educativo.

"A

Adolf Hitler

lo demonizaron, pero no fue tan así", resumió la profesa a la que se conoce también como Ana Elisa Duprat. La mujer fue grabada por un alumno durante su particular clase sobre el nazismo y denunciada en las redes por la Acción Antifascista de Mar del Plata.

Tras contextualizar la situación de

Alemania

, rápidamente comenzó a justificar una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad: "Los judíos se aprovechaban de la gente que necesitaba plata. Esto generó un cierto odio. El judío nunca estuvo bien visto en toda la historia de Europa. Toda Europa era antisemita".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet