Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 08:30 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
17 de mayo de 2018
Basavilbaso: "No se van a tocar las jubilaciones"
El titular de la ANSES fue tajante y desmintió los supuestos requisitos que impondrá el FMI. "Quiero transmitir tranquilidad. Tenemos un sistema muy robusto", destacó.

"No se van a tocar las jubilaciones”. Así de tajante fue el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (

Anses

),

Emilio Basavilbaso

, ante una consulta sobre los condicionamientos que impondría el

Fondo Monetario Internacional

para otorgarle un préstamo a la

Argentina

.

Nuestra política es clara y va a ser ese el sendero que vamos a seguir, no se van a tocar las jubilaciones”, aseguró el funcionario luego de su intervención en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

Entre las especulaciones respecto a los requisitos que impondrá el

FMI

, está la de una baja en las jubilaciones. Esta situación fue desmentida por Basavilbaso. “Quiero transmitir tranquilidad. No va a haber cambios en el sistema de seguridad social. Tenemos un sistema muy robusto, que ya hemos mejorado a través de la Reparación Histórica: ya hemos pagado más de un millón doscientos mil reajustes”, sostuvo el titular de la

Anses

en una entrevista radial.

Basavilbaso viene señalando que los jubilados y pensionados deben mantener la tranquilidad ya que no habrá ninguna medida en su contra y que, al mismo tiempo, sus ingresos no van a perder frente a la inflación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet