Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
18 de mayo de 2018
"Se está tratando de hacer otro país" Cristiano Rattazzi
El presidente de Fiat Argentina destacó que este Gobierno busca "que todo sea más simple para los empresarios, para avanzar en competitividad y eficiencia".

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi participó de la mesa automotriz, realizada en Córdoba, en la que estuvo el presidente Mauricio Macri y dijo que "se está tratando de hacer otro país". El empresario destacó  que "la gran cosa de este Gobierno es que hace que todo sea más simple para los empresarios, para avanzar en competitividad y eficiencia"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

RadiosNet