Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
24 de mayo de 2018
Marcos Peña en Diputados: "La política económica la define el Gobierno, no el FMI"
Defendió las negociaciones con el organismo internacional y pidió que se profundice el ajuste en el gasto público para acelerar la reducción del déficit fiscal.

En su presentación en Diputados, Marcos Peña ratificó que el diseño de la política económica seguirá a cargo del Gobierno y relativizó las influencias del FMI, con el que negocian un préstamo por U$S 30 mil millones. "Lo que tenemos que discutir con el FMI es la credibilidad y la velocidad para llegar a una situación de equilibrio", afirmó. El funcionario celebró que desde el organismo afirman que la Argentina "va por el camino correcto" y explicó que "no había otras posibilidades" que recurrir al Fondo para pedir el préstamo. "Durante mucho tiempo se optó por la emisión monetaria para financiarse pero para nosotros ese no es el camino", indicó, con críticas al kirchnerismo. Además ratificó que el acuerdo con el organismo no pasará por el Parlamento: "la ley es clara, no está previsto que ese acuerdo tenga que ir al Congreso". Y reiteró que el Ejecutivo vetará la eventual sanción de la ley que frena los aumentos de tarifas. También admitió que recortarán una parte del presupuesto destinado a obras públicas, pero aclaró que van a seguir todas las que están en marcha. "No queremos que sea la obra pública la que se paralice o se desfinancie en el camino hacia el equilibrio fiscal. Es necesaria por la competitividad y por la mano de obra que genera", afirmó. Peña defendió la política económica y pidió acuerdos con la oposición, especialmente para avanzar en la baja del déficit fiscal. "Hasta que no tengamos posibilidad de depender de nuestros ingresos vamos a estar vulnerables", dijo el jefe de Gabinete, que repaldó así las negociaciones con el FMI. Igualmente dijo que la Argentina "está creciendo, mal que le pese a algunos" y ponderó al INDEC. "Les pido que miren las estadísticas oficiales, que antes se devastaban", afirmó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.Sugerencia: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 

RadiosNet