Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 08:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de junio de 2018
Alerta por ola polar para el centro del país
Lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional, que advirtió por el avance desde la Patagonia de una masa de aire de origen polar. Se pronostican mínimas bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe meteorológico especial en el que alertó por bajas temperaturas que se presentarán, a partir de hoy, desde la Patagonia hasta el centro y norte del país. El SMN informó que por el avance desde la Patagonia de una masa de aire de origen polar se prevé que en la región central los valores de temperatura mínima oscilen entre -3 y 4 °C, mientras que las temperaturas máximas entre 8 y 11 °C. Mientras que el norte argentino, a partir del jueves 14, las temperaturas mínimas variarán entre 2 y 6 °C y las temperaturas máximas entre 9 y 13 °C. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 17, indicó el organismo meteorológico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Cubierto

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet