Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:21 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de junio de 2018
Malas noticias para De Vido: le rechazaron su excarcelación

La Cámara Federal porteña decidió no modificar sus condiciones de detención. El ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional está preso por una multimillonaria defraudación al Estado a través de Yacimientos Carboníferos Río Turbio.


La Cámara Federal porteña rechazó este lunes excarcelar o morigerar las condiciones de detención del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional

Julio De Vido

en la causa por Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

Los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia rechazaron un nuevo pedido de la defensa de De Vido, por lo cual seguirá preso en la cárcel de Marcos Paz procesado por supuestos hechos de corrupción en Yacimientos Carboníferos Río Turbio, informaron fuentes judiciales.

De Vido había pedido ser liberado o, en todo caso, obtener la prisión domiciliaria bajo monitoreo electrónico, como una tobillera, y quedar autorizado a moverse en un radio de cien kilómetros.

El planteo había sido rechazado por el juez de la causa, Luis Rodríguez, y ahora esa decisión fue ratificada por la Cámara Federal.

El ex funcionario quedó procesado por supuesta "administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública".

En la causa se investiga el presunto desvío de 265 millones de pesos destinados a reconvertir el Yacimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet