Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 10:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de junio de 2018
Confuso relato de una vecina sobre los últimos minutos con vida de Pastorizzo
La mujer, que vive enfrente de la casa de Nahir Galarza, demostró inconsistencias en su declaración y por eso la querella pide imputarla por falso testimonio.

Una vecina declaró en el juicio a

Nahir Galarza

por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, cometido en diciembre pasado en Gualeguaychú, y ofreció detalles poco claros sobre la fatídica noche. María Inés Correa habló sobre varios incidentes previos al crimen ocurridos en la puerta de su casa, a metros del domicilio de Galarza.

La testigo describió que en esas ocasiones ella se despertó por los gritos de la pareja y que vio cómo el muchacho se comportó de manera agresiva con la ahora acusada. Cuando le consultaron porqué no denunciaba las agresiones que veía, dijo que le parecía "normal"

La vecina también se refirió a que la madrugada del crimen, entre las 4.30 y las 5, volvió a escuchar ruidos y por la ventana alcanzó a ver a Pastorizzo con "algo cuadrado" en el cinturón y que obligó a Galarza a subir a la moto en la que se fueron del lugar.

Según la investigación, el crimen de Pastorizzo fue cometido entre las 5.10 y las 5.15, en base al testimonio de un remisero que vio a la víctima baleada en el suelo y a los datos del GPS del vehículo de alquiler. Por ende, los fiscales desestimaron sus dichos y la volvieron a cruzar diciéndole que "lo cuadrado" sería el celular, no un arma. 

Por último, Correa dijo que ni víctima ni victimario tenían casco, cuando en la causa consta que el mismo fue hallado a pocos metros del cadáver de Pastorizzo.

Por estas inconsistencias, Roberto Virué y Juan Carlos Peragallo solicitaron al tribunal que la impute de falso testimonio por tras las severas contradicciones en las que incurrió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

RadiosNet