Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de junio de 2018
El BCRA intervino y el dólar cedió
Es la primera intromisión de la entidad monetaria, tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. La divisa estadounidense retrocedió 6 centavos.

El dólar cedió seis centavos, a $ 26,38 para la venta minorista, y 25 centavos en el mercado mayorista donde cerró en $ 25,75 para la venta después de que el Banco Central volviera a intervenir en el

mercado de cambio

s.

En el Banco Nación la divisa recortó 20 centavos donde concluyó en $ 25,30 para la compra y $ 16,30 para la venta.

Es la primera intervención de la entidad monetaria, luego del anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), realizado el jueves pasado por el ministro de Haciendo, Nicolás Dujovne y el titular del BCRA, Federico Sturzenegger

En el mercado informal, el denominado “dólar blue”, saltó 43 centavos y pasó de los $ 26,20 de ayer a los $ 26,63 de hoy, para la operación de venta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo propones. Jornada propicia para alterar la rutina de la pareja. No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean solo para satisfacer tus necesidades y deseos. Madura. No te permitas aflojar el ritmo de trabajo que estas llevando actualmente. Sacrifícate un poco más y lograrás maravillas.Sugerencia: Aprenderás de la peor forma que no debes dar tu confianza despreocupadamente. Que esta lección de la vida te acompañe por el resto de tus días.

 

RadiosNet