Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 21:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de junio de 2018
Control antidoping sorpresa a Messi y otros cinco jugadores
FIFA envió un equipo de médicos al predio Bronnitsy, donde se hospeda la Selección en Rusia, para examinar a seis futbolistas del plantel dirigido por Jorge Sampaoli.

Una delegación de la

FIFA

dispuso este martes un control antidóping sorpresivo a seis jugadores del seleccionado argentino en el predio de Bronnitsy donde reside y realiza los entrenamientos de cara al debut en el

Mundial

Rusia

2018.

Los enviados examinaron por sorteo a seis futbolistas que fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

Esta modalidad se llevó a cabo desde el

Mundial

Sudáfrica 2010, por lo tanto los planteles están advertidos de estos exámenes repentinos.

El seleccionado argentino debutará el próximo sábado por el grupo D del

Mundial

Rusia

2018 cuando enfrente a Islandia en Moscú. Luego enfrentará a Croacia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

RadiosNet