Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de junio de 2018
Pánico en París por toma de rehenes: el atacante tenía armas de juguete
El hombre amenazó con que tenía una bomba y logro tener cautivas a dos personas por varias horas, hasta que fue detenido por la policía. 

Un hombre, supuestamente armado y que afirmaba que tenía una bomba, tomó a dos personas de rehenes en un edificio del norte de París durante varias horas, hasta que pudo ser detenido por la policía. El temor a un nuevo acto terrorista paralizó a los franceses, pero, cuando el atacante fue reducido, se comprobó que no había ningún peligro.

Es que, según trascendió, el sujeto era una persona desequilibrada que tenía un cuchillo y un fusil de juguete y no un extremista islámico. El hecho comenzó cuando el hombre se hizo pasar por un repartidor de comida para entrar a una vivienda, donde golpeó en el rostro e hirió a una persona. De inmediato, una unidad de elite de la policía y equipos de bomberos de emergencias llegaron al lugar para enfrentar la crisis.

Durante las negociaciones, el agresor habría pedido contactarse con la embajada de Irán para "entregar un texto al gobierno francés", pero las autoridades no lo confirmaron. Finalmente, tras varias horas de diálogos, las fuerzas de seguridad irrumpieron en la vivienda y lograron liberar a los rehenes y detener al atacante, quien sería un marroquí de 26 años, que no aparecía en los registros terroristas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos. No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.Sugerencia: Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.

 

RadiosNet