Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 15:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de junio de 2018
Ratifican que el medio aguinaldo de junio pagará Ganancias
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseveró que la gratificación no será eximida del impuesto.

Triaca ratificó que el Gobierno no eximirá del pago del impuesto a las Ganancias al medio

aguinaldo

de junio.
 
A pesar del reclamo de la oposición y la CGT, el ministro de Trabajo, justificó la medida al considerar que "tenemos que cuidar los recursos escasos que tiene el Estado, por eso hablamos de prioridades. Yo entiendo el impacto que tiene Ganancias, pero hace 18 meses aprobamos un proyecto de ley consensuado con la oposición y con los dirigentes sindicales", sostuvo el funcionario.

Triaca afirmó por radio que para el Gobierno "hay otras prioridades" que no pasan por eximir Ganancias del medio

aguinaldo

, como se hizo en años anteriores.
   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo. Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón. Lo lograrás a través del amor. Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.Sugerencia: Existen algunos momentos en la vida que se vuelven imborrables, y que nos fuerzan a vivir con ellos. Mantén tus ojos en el futuro.

 

RadiosNet