Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 16:25 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de junio de 2018
Argentino desaparecido en 2003 fue encontrado en Perú
Ariel Alberto Naser fue hallado 15 años después en Lima. La mujer que lo vio en la calle y lo salvó habló en exclusiva con CrónicaMirá los detalles de esta increíble historia.

Una larga búsqueda parece haber llegado a su fin en

Lima

, Perú, a miles de kilómetros donde habría sido visto por última vez Ariel Alberto Naser, en 2003, un joven argentino. Quince años después del momento en que se registró la denuncia por búsqueda de persona, una mujer en Perú lo salvó. Florence Arce Ross se acercó a él porque le llamó la atención su estado de abandono. Entonces, decidió acercarlo al consulado argentino para ayudarlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

43,93%

Eduardo Romero PRO

0,93%

Martín Ambort UCR-Vec.

55,14%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.Sugerencia: Encontrarás en ti la entereza y madurez para pedir disculpas a tus amigos más cercanos por tu conducta reciente para con ellos. Busca redimirte.

 

RadiosNet