Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 19:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de julio de 2018
Encuentran muerto en condiciones sopechosas a un hombre que denunció a un sindicalista de la UOM
Patricio Edgar Vitale era testigo clave en una causa contra su excuñado y dirigente de la UOM local, Juan Carlos Chumen. Antes de morir dijo que había recibido amenazas.

Patricio Edgar Vitale, un hombre que denunció a un sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) fue encontrado muerto este domingo en el interior de su domicilio de la localidad bonaerense de Quilmes. Si bien las primeras sospechas apuntan a un suicidio, el difunto debía declarar en una causa judicial contra su excuñado por presunta malversación de fondos, y afirmó haber recibido amenazas. El cuerpo de Vitale fue hallado en el interior de la vivienda situada en Lavalleja, entre Urquiza y Vélez Sarsfield, en la zona de Quilmes oeste. Según informó el sitio Minutouno.com, el cuerpo tenía una bolsa plástica en la cabeza conectada a una manguera con nitrógeno. Fue su hijo, Mariano, quien había dormido en la habitación de al lado, quien encontró el cadáver, que estaba acostado en su cama con la cabeza cubierta con una bolsa de residuo negra. Vitale además habría dejado una carta, cuyo contenido no fue revelado. El fallecido había denunciado, en declaraciones a la prensa, a su excuñado y dirigente de la UOM local, Juan Carlos Chumen, por presunta malversación de fondos, entre otros delitos. Según el sitio de noticias, el hombre le había dicho a su abogada que había recibido amenazas mientras se preparaba para ratificar sus dichos ante la Justicia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet