Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 15:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de julio de 2018
Detuvieron al novio de Melany, la estudiante desaparecida en Agronomía
La joven de 19 años fue vista por última vez el viernes a la mañana cuando ingresaba a la facultad. El sospechoso, un ciudadano venezolano, "es agresivo y celoso", señaló el papá de la chica.

Mientras sigue la búsqueda de Melany Agustina Aguiar, efectivos policiales detuvieron al joven venezolano que estudia con ella y uno de los apuntados por los investigadores porque tendría una relación amorosa con la joven.

La chica de 19 años f

ue vista por última vez el viernes a la mañana cuando ingresaba a la Facultad de Agronomía

, donde cursa el Ciclo Básico Común. Las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo ingresó a la institución, pero no se la ve salir.

"Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustaba porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Les dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y él se enteró y le empezó a hacer la vida imposible", aseguró su padre, Martín Aguiar, sobre el joven de 24 años detenido.

Por su parte, el tío de la joven, Gonzalo, señaló en declaraciones a Crónica HD: "El detenido nos dijo que se había peleado con ella hacía tres semanas". Además, coincidió con el padre de la estudiante: "Melany quería dejarlo porque era muy agresivo con ella, celoso y posesivo".

Este domingo se hicieron nuevos rastrillajes en la Facultad y alrededores con perros entrenados pero no hubo resultados satisfactorios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La desconfianza será tu principal enemiga a la hora de iniciar nuevas relaciones sentimentales. Procura no darle lugar. Momento en la pareja más que especial debido a nuevos compromisos asumidos por los dos. No temas ir un paso más allá. Que tus recientes éxitos te brinden la humildad para concientizarte que no sabes todo. Mantén tus ganas de aprender.Sugerencia: Aprende a valorar tu trabajo correctamente. No temas ponerle un precio elevado a tu esfuerzo si notas que lo vale o merece. Confía en tu talento.

 

RadiosNet