Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 19:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de julio de 2018
Detuvieron al novio de Melany, la estudiante desaparecida en Agronomía
La joven de 19 años fue vista por última vez el viernes a la mañana cuando ingresaba a la facultad. El sospechoso, un ciudadano venezolano, "es agresivo y celoso", señaló el papá de la chica.

Mientras sigue la búsqueda de Melany Agustina Aguiar, efectivos policiales detuvieron al joven venezolano que estudia con ella y uno de los apuntados por los investigadores porque tendría una relación amorosa con la joven.

La chica de 19 años f

ue vista por última vez el viernes a la mañana cuando ingresaba a la Facultad de Agronomía

, donde cursa el Ciclo Básico Común. Las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo ingresó a la institución, pero no se la ve salir.

"Según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustaba porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Les dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y él se enteró y le empezó a hacer la vida imposible", aseguró su padre, Martín Aguiar, sobre el joven de 24 años detenido.

Por su parte, el tío de la joven, Gonzalo, señaló en declaraciones a Crónica HD: "El detenido nos dijo que se había peleado con ella hacía tres semanas". Además, coincidió con el padre de la estudiante: "Melany quería dejarlo porque era muy agresivo con ella, celoso y posesivo".

Este domingo se hicieron nuevos rastrillajes en la Facultad y alrededores con perros entrenados pero no hubo resultados satisfactorios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet