Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 19:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de julio de 2018
Fraga: "Macri debe ordenar la economía sin pensar en 2019"
El analista político dijo ue en el discurso de este 9 de Julio el Presidente estuvo "más realista". Opinó que antes de "pensar en la reelección" debe "concentrarse en superar la crisis".

El analista político Rosendo Fraga habló con Cadena 3 sobre el discurso del presidente Mauricio Macri por el 9 de Julio y dijo que “ha estado más realista que en otras oportunidades”, aunque advirtió que “el Presidente tiene que ordenar la economía sin pensar en la reelección” de 2019. “El Presidente ha intentado dar una explicación sobre la situación y ha estado más realista que en otras oportunidades”, destacó y remarcó que “lo más importante es referirse a los gobernadores para lograr un acuerdo”. “Por un lado decía que no era necesario un acuerdo con los gobernadores y el peronismo, y que el acuerdo se podía prorrogar. Frigerio expresó lo contrario y con este último discurso (Macri) se acercó a esta segunda línea”, explicó. Respecto a esto, opinó que “es lo conveniente y lo necesario” porque “los inversores y organismos internacionales han planteado lo necesario de un acuerdo y un consenso político". Consultado sobre la posibilidad de que Macri gane en 2019 si cumple con el FMI, Fraga advirtió que “nada es imposible” pero dijo que “faltan meses y el Presidente tiene que ordenar la economía sin pensar en la reelección”. Si la ordena podrá ganar o perder, pero la reelección la tiene que dejar de lado y concentrarse en superar la crisis, que él mismo reconoció en el discurso de hoy De cara al próximo escenario electoral, apuntó que “hay dos líneas: por un lado el kirchnerismo y por otro el peronismo federal”. “Me parece que son dos líneas que el año que viene van a pujar la candidatura del peronismo, si van por las Paso o con dos espacios separados y combinar en la segunda vuelta”, observó. En este marco, dijo que “le parece que (Macri) se ha vuelto al peronismo y es el ámbito donde va a desarrollar su actividad política”. “El Gobierno necesitan un acuerdo con todo el peronismo federal porque si no, los números no le van a alcanzar. Tiene que buscar un acuerdo lo más amplio posible porque el kirchnerismo no va a estar en ese acuerdo”, concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet