Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 19:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de julio de 2018
Oficial: ¡CR7 a la Juve!
El Real Madrid anunció el pase del siglo... Cristiano Ronaldo se va finalmente a la Juventus de Italia por 105 millones de euros.

La bomba del mercado de pases se hizo oficial. Si bien hasta ahora eran sólo rumores -que cada vez sonaban con más fuerza- finalmente la salidade Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus se transformó en un hecho. El club español, a través de un comunicado oficial que subió a sus redes este martes al mediodía, dio por confirmado el traspaso de la estrella a la Juve. La transferencia se acordó en la cifra de 105 millones de euros.

Mirá el comunicado del club merengue:

Mirá también: ¿Ferrari la llave del pase de Cristiano a Juventus?

Aunque inicialmente se habló de que el conjunto italiano pagaría 120 millones de euros por el portugués, finalmente el acuerdo se cerró a cambio de 100 millones. Este martes, Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, viajó a Grecia para reunirse con Cristiano, quien se encuentra en este país de vacaciones con su familia. La idea es ultimar los detalles de su contrato. Ronaldo firmará por cuatro temporada y cobrará 30 millones de euros anuales. 

Mirá también: La Vecchia Signora de Cristiano

Además, el presidente de la Vecchia Signora planea darle más detalles del proyecto y organizar la presentación oficial que, según los medios de Portugal, sería el próximo sábado. 

Mirá también: La palabra más buscada

Así, Cristiano cerrará la etapa más exitosa de su carrera. Tras nueve años en el Merengue, convirtió 450 goles en 438 partidos y sumó 16 títulos. 

Mirá también: ¡El United quiere a Cristiano!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet