Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 21:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de julio de 2018
Las primeras imágenes de Melany tras su aparición
La joven de 19 años, que era buscada desde el pasado viernes, fue hallada sana y salva en el partido de Pilar. En la comisaría de Del Viso confesó por qué se había ido de su casa.

Melany Aguiar, la estudiante de Medicina que había desaparecido el pasado viernes en el barrio porteño de Agronomía, apareció sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar.

Un vecino reconoció a la joven de 19 años cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, y llamó a la policía.

En la comisaría de Del Viso, la joven le contó a los policías que se encontraba en ese lugar porque había ido a "visitar a un amigo".

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE MELANY




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

RadiosNet