Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de julio de 2018
Las primeras imágenes de Melany tras su aparición
La joven de 19 años, que era buscada desde el pasado viernes, fue hallada sana y salva en el partido de Pilar. En la comisaría de Del Viso confesó por qué se había ido de su casa.

Melany Aguiar, la estudiante de Medicina que había desaparecido el pasado viernes en el barrio porteño de Agronomía, apareció sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar.

Un vecino reconoció a la joven de 19 años cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, y llamó a la policía.

En la comisaría de Del Viso, la joven le contó a los policías que se encontraba en ese lugar porque había ido a "visitar a un amigo".

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE MELANY




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Corcoveando"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet
C