Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 15:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de julio de 2018
Roban más de $ 8 millones en taller mecánico de Alto Alberdi
Fue en la calle La Rioja al 3100. El lugar es propiedad de los hermanos Jazbec. Los ladrones se llevaron 10 vehículos de distintas marcas, llantas, baterías y valiosas herramientas. No hay detenidos.

Un millonario robo se produjo en las últimas horas en un taller mecánico de la ciudad de Córdoba, ubicado en barrio Alto Alberdi, en la calle La Rioja al 3100, propiedad de los hermanos Jazbec. Con el correr de las horas, se han ido conociendo detalles del atraco: de muy buena fuente, Cadena 3 pudo saber que los damnificados estiman en más de ocho millones de pesos el monto de lo sustraído del establecimiento. El local tiene dos ingresos, el principal por la calle mencionada y el segundo, por un portón de calle Caferatta. El sábado fue el último día en que se realizaron algunos trabajos sobre una docena de vehículos, casi todos modelos nuevos, que habían sido dejados por sus propietarios para algunas reparaciones. Todos esos automóviles, según trascendió, estaban en perfectas condiciones de funcionamiento. En la mañana de este martes, cuando los dueños se disponían a reanudar sus actividades, descubrieron que habían sido víctimas de un robo. Para la Policía, actuaron especialistas. El acceso al taller lo hicieron luego de violentar el portón del costado. Por allí, retiraron algunos de los vehículos y otros por el frente. En total, los delincuentes se llevaron 10 automóviles, llantas, baterías y herramientas. Las llaves de contacto estaban junto al libro donde se registran datos de sus dueños en las oficinas del taller. Se cree que en los mismos vehículos o tal vez en alguna camioneta, en la que llegaron los malvivientes, cargaron valioso instrumental y herramientas de precisión y computadoras utilizadas para la reparación de los rodados. En el marco de las investigaciones iniciadas a poco de recibirse la denuncia de los hermanos Jazbec, se comenzaron a barajar algunas hipótesis. Una de ellas permite conjeturar que los ladrones conocían en detalles el terreno sobre el que actuaron. No se descarta que a través de visitas en carácter de supuestos clientes se hayan interiorizado de los movimientos de la empresa, como también del sistema de seguridad y de alarma que neutralizaron. También sabían dónde se guardaban las llaves de los automóviles, como también las copias para abrir el portón del ingreso principal. Trabajaron varias horas, se atrevió a arriesgar un pesquisa. Tuvieron todo el tiempo a su favor aprovechando el feriado largo, agregó. Por ahora, no hay detenidos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

RadiosNet