Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 05:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de julio de 2018
"Yo lo maté" dijo Pity cuando se entregaba
Se entregó Pity Álvarez y confesó: "Yo lo maté". El cantante llegó a las 7 a una comisaría de Villa Lugano acompañado por su abogado. Ante la prensa admitió que mató a Cristian Díaz. "Lo maté porque si no me mataba él a mí", dijo.

Mientras la Policía bonaerense continúa buscando al cantante de rock Cristian “Pity” Álvarez por el asesinato de un hombre en Villa Lugano, en Capital Federal, la novia del músico dijo que el líder de Viejas Locas fue el autor del crimen. La información fue revelada este jueves a la noche por el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en una entrevista con el canal Todo Noticias. Y ADEMÁS Buscan a Pity Álvarez por un crimen en Buenos Aires Buscan a "Pity" Álvarez, acusado de asesinar a un amigo “Luego del crimen, se subió a su vehículo junto con su novia y se desplazaron hasta Ramos Mejía al boliche Pinar de Rocha. Nos enteramos de esto porque, al momento de allanar el domicilio de Álvarez, tenemos contacto con ella, la llevaron a la comisaría comunal a que preste declaración y ahí es donde cuenta cómo fue el devenir de la noche”, relató D’Alessandro. “Llegaron al boliche y la novia perdió contacto con él en un momento. Se encontró con su padrastro, fueron a su domicilio en William Morris y ahí se quebró en llanto y le contó lo que había pasado”, afirmó el funcionario. Además, dio a conocer que el padrastro de la joven casi convence al músico a media mañana para que se entregue y, cuando lo estaba llevando en auto a la comisaría, el artista se escapó. “En un momento del camino, en un lugar que no quiero revelar, se bajó raudamente y salió corriendo. Dijo que iba a hablar con su abogado. Ésta es la declaración que hemos tenido”, detalló. Con respecto al móvil del hecho, el funcionario porteño evitó aventurar una respuesta, aunque admitió que hay varias versiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

RadiosNet