Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 05:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de julio de 2018
Archivaron denuncia por abusos en la selección argentina de gimnasia
La presentación judicial realizada por el Comité Olímpico Argentino, que se originó a partir del testimonio de un ex atleta, de 40 años, no siguió adelante por falta de pruebas.  

El juez federal Sebastián Ramos, archivó la denuncia realizada por el Comité Olímpico Argentino (COA) por supuestos abusos dentro de la delegación de selección Argentina de

Gimnasia

hace 20 años.

Según fuentes judiciales, la presentación judicial se dio de baja por falta de testimonios convincentes de quienes declararon en Tribunales. Aún así, el magistrado sostuvo que en caso de presentarse nuevas pruebas, eso no impediría que sea reabierta y se continúe con la investigación.

Todo comenzó cuando un ex atleta, de unos 40 años,  se quebró en una reunión con compañeros de equipo de esa época y contó el drama que vivió.

Apenas tomó conocimiento, fue el mismo presidente del COA, Guillermo Werthein, quien en abril se presentó ante el fiscal Guillermo Marijuán e hizo la presentación correspondiente.

Según fuentes, el entrenador acusado, todavía estaba trabajando en el ámbito de la gimnasia a nivel de selecciones. 

El titular del COA trató de ponerle claridad a este hecho desagradable "Hubo conversaciones entre los atletas y la ombudsman de los mismos, y nos pareció increíble que haya pasado tanto tiempo sin que nadie haya actuado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

RadiosNet