Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 18:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de julio de 2018
Se desplomó la venta de autos usados y advierten: "Se profundiza la crisis"
Luego de un buen comienzo de año, los empresarios del sector automotriz se quejaron por la baja rentabilidad que tienen frente al aumento de los costos operativos.

Los buenos números que venían mostrando la venta de autos usados los primeros meses de 2018, se vinieron a pique en la segunda parte del año.

Durante junio, se adquirieron 131.185 vehículos con kilometraje, contra 136.787 unidades con respecto al mismo mes del año anterior.

Si tenemos en cuenta el mes de mayo, la baja fue de un 15,4%, según un informe realizado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Lo positivo fue que durante los primeros 6 meses de 2018, las

ventas

de autos usados sumó unas 874.325 unidades, que equivalen a un crecimiento de un 7,7 % anual.

En referencia a la situación crítica del sector, el presidente de la CCA, Alberto Príncipe, sostuvo "La situación económica y financiera del país nos crea más incertidumbre para el futuro inmediato"

Príncipe adelantó que el segundo semestre "va a ser muy difícil a medida que pasen los meses. Ante este cuadro, la profesionalidad del sector será fundamental para sostener los empleos".

Las provincias en las que más subieron los autos usados, Santiago del Estero 33,54%, San Luis 21% y Río Negro 18%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet