Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 06:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
7 de agosto de 2018
Macri opinó sobre coimas en obras públicas y el desafuero a Cristina
El presidente destacó que "todo haya salido a la luz" con respecto a la megacausa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. También hizo referencia al pedido contra la ex presidenta y actual senadora.

El presidente

Mauricio Macri

 opinó en líneas generales sobre la investigación de las coimas en las obras públicas e indirectamente hizo referencia a la declaración prestaba de su primo Ángelo Calcaterra, ex dueño de la firma IECSA, y el ex CEO de la misma empresa, Javier Sánchez Caballero.

Celebro que todo haya salido a la luz, porque elegimos la transparencia y la verdad, esto es muy importante”, remarcó el mandatario, y agregó que "cosas como éstas son las que han hecho que hoy no tengamos puentes, rutas, escuelas y energía, la que necesitamos para crecer”. 

A su vez, destacó que “es muy importante que salga a la luz, este esfuerzo para bajar el déficit fiscal es por el dinero que se usó para beneficiar a unos pocos, que no solo robaron dinero, sino oportunidades”.
 

El pedido de desafuero a Cristina

Macri subrayó que el peronismo deberá “decidir” si le quita o no los fueros a 

Cristina Fernández de Kirchner

, citada por el juez federal

Claudio Bonadio

 por presuntas coimas en obras públicas.

“Eso lo va a decidir el peronismo que tiene mayoría en el Senado. Estamos todos a la espera de que fijen posición”, comentó y también dijo que desde el peronismo “en principio han dicho que no, una posición que a muchos les cuesta entender”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

-2.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet