Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 06:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
7 de agosto de 2018
Declaran 18 imputados por la causa de coimas en la obra pública
Hasta el próximo lunes, están previstas las audiencias de los implicados en el proceso judicial denominado "los cuadernos K" ante el juez Claudio Bonadio.

Los empresarios Rodolfo Paulette, Alejandro Ivanissevich, Raimundo Peduto y Manuel Santos Uribelarrea serán los primeros de los 18 convocados para declarar en las audiencias de la causa por presuntas coimas en obras públicas frente al juez federal Claudio Bondio.

Al día siguiente, martes, seguirán con sus exposiciones: el ex secretario de Energía Jorge Mayoral, el ex operador judicial Javier Fernández, el empresario ligado a los medios en Santa Cruz Rudy Ulloa, y el ex subsecretario de Obras Públicas Germán Nivello.

El miércoles se espera que haga lo propio el ex juez Norberto Oyarbide, el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, el empresario Raúl Vertúa y Carlos Alberto Rodríguez.

Los empresarios Néstor Otero, concesionario de la terminal de ómnibus de Retiro, Juan Carlos Lascurain, ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), además del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el ex secretario privado del ex ministro

Julio De Vido

, José María Olazagasti.

El viernes será el turno del ex ministro De Vido; y por último el lunes 13 el de la ex presidenta

Cristina Kirchner

.

Los detenidos

El juez Bonadio detalló en su explicación, las acusaciones de cada implicado apresado:

Carlos Wagner realizó pagos por Esuco que se concretaron en San José 151 donde tenía sede dicha empresa, el 2 de junio de 2010, lugar en el cual Baratta y Lazarte retiraron 500.000 dólares. Wagner fue a bordo de un automóvil Honda dominio ELL 129 y entregó a Baratta un millón de dólares.

Carlos Wagner.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

-2.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet