Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 21:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de septiembre de 2018
La Unicameral aprobó crear una reserva natural en Punilla
La sanción fue con los votos del oficialismo. La oposición se pronunció en contra. "El objetivo es la protección contra amenazas", dijo Mariana Caserio, impulsora del proyecto.

La Legislatura de Córdoba aprobó en la sesión de este miércoles la creación de la Reserva Forestal Natural Provincial Sierras de Punilla. La iniciativa, impulsada por la legisladora de Unión por Córdoba por ese valle Mariana Caserio, tuvo 37 votos afirmativos, del oficialismo, y 20 en contra, de la oposición, que solicitó que se pase a comisión porque tuvo apenas dos semanas de debate. En diálogo con Cadena 3, Caserio apuntó: "Esta reserva cuenta con una superficie de 3.887 hectáreas. Los límites son al norte la Reserva Natural Vaquerías en Valle Hermoso, el sur el hospital Domingo Funes, el este el límite es con el departamento Colón, y el oeste baja desde Vaquerías, bordea Casa Grande y Cosquín y continúa con coordenadas paralelas al futuro trazado de la autovía pedemontana". En ese sentido, remarcó que lo venían analizando "hace un tiempo" con la Secretaría de Ambiente provincial, y describió el área como "boscosa, que merece ser protegida, donde hay especies autóctonas". "El objetivo es la conservación y protección contra distintas amenazas, principalmente la expansión urbana, incendios forestales o turismo masivo", agregó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

RadiosNet