Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 04:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de septiembre de 2018
Buen olfato:Cuatro detenidos y secuestro de elementos
21 hs. Sucedió en B° Pan de Azúcar por la sospecha y astucia de los uniformados que alertados por un caso de violencia familiar denunciada, pasaron por un domicilio donde había dos motocicletas en marcha en la puerta de una vivienda que estaba abierta. Al ingresar son atendidos por los propios delincuentes que estaban asaltando a la familia de B°Lomas Sur.

Informa el personal policial que es comisionado a calle Mendoza donde habría una violencia familiar, en el trayecto la comisaria de Villa Allende, informa que a travéz de un grupo de WhatsApp Barrial, en calle Filadelfia al 700 habría sujetos en un domicilio, haciéndolo por dicha arteria observan en calle Filadelfia  (02) motos encendidas en la vereda y al costado de estas dos mochilas una color verde y otra de color camuflado, ingresa el personal policial por la puerta de ingreso, observando que en el interior había (03) sujetos uno de ellos armado en un Living de la vivienda ingresando por el fondo el otro efectivo policia, logrando reducir a tres de ellos observando que otro cuarto corría hacia un dormitorio, logrando aprehenderlo debajo de una cama, escuchando en ese momento gritos de gente provenientes del baño, aduciendo que eran los dueños de la vivienda saliendo en ese momento un masculino su Sra. Esposa e hijos menores de edad, llegando los móviles en colaboración al lugar.

Se detiene en el lugar a Un sujeto de 27) AÑOS DE EDAD, de B° SOL NACIENTE, EL CUAL ES EL QUE ESGRIMIA UN ARMA DE FUEGO MARCA SMITH AND WESSON CALIBRE 32" LARGO CON UN PROYECTIL EN SU TAMBOR;

OTRO DE (20) AÑOS DE EDAD, DE B° SOL NACIENTE, EL CUAL TENIA EN UNO DE SUS BOLSILLOS UN CUCHILLO CABO DE MADERA Y HOJA METALICA;

UN TERCERIO DE (20 AÑOS), MISMO BARRIO Y POR ULTIMO A UN, MENOR(15 AÑOS), DEL BARRIO ANTES MENCIONADO 

 Además del secuestro de las mochilas mencionadas las cuales portaban: (01) caja con ($ 6070) , (01 dólar) , (01) Tablet marca X View, alhajas varias, tarjetas de crédito varias y tarjetas de automóviles, (01) par de lentes de sol femeninos, (01) cargador Verbatim, (02) Motocicletas : una marca Zanella 110 cc color blanca dominio 062 EDR, una marca Brava 110 cc color bordó dominio 425 LHA, y (04) cascos de los sujetos .

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

RadiosNet