Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 11:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de septiembre de 2018
Buen olfato:Cuatro detenidos y secuestro de elementos
21 hs. Sucedió en B° Pan de Azúcar por la sospecha y astucia de los uniformados que alertados por un caso de violencia familiar denunciada, pasaron por un domicilio donde había dos motocicletas en marcha en la puerta de una vivienda que estaba abierta. Al ingresar son atendidos por los propios delincuentes que estaban asaltando a la familia de B°Lomas Sur.

Informa el personal policial que es comisionado a calle Mendoza donde habría una violencia familiar, en el trayecto la comisaria de Villa Allende, informa que a travéz de un grupo de WhatsApp Barrial, en calle Filadelfia al 700 habría sujetos en un domicilio, haciéndolo por dicha arteria observan en calle Filadelfia  (02) motos encendidas en la vereda y al costado de estas dos mochilas una color verde y otra de color camuflado, ingresa el personal policial por la puerta de ingreso, observando que en el interior había (03) sujetos uno de ellos armado en un Living de la vivienda ingresando por el fondo el otro efectivo policia, logrando reducir a tres de ellos observando que otro cuarto corría hacia un dormitorio, logrando aprehenderlo debajo de una cama, escuchando en ese momento gritos de gente provenientes del baño, aduciendo que eran los dueños de la vivienda saliendo en ese momento un masculino su Sra. Esposa e hijos menores de edad, llegando los móviles en colaboración al lugar.

Se detiene en el lugar a Un sujeto de 27) AÑOS DE EDAD, de B° SOL NACIENTE, EL CUAL ES EL QUE ESGRIMIA UN ARMA DE FUEGO MARCA SMITH AND WESSON CALIBRE 32" LARGO CON UN PROYECTIL EN SU TAMBOR;

OTRO DE (20) AÑOS DE EDAD, DE B° SOL NACIENTE, EL CUAL TENIA EN UNO DE SUS BOLSILLOS UN CUCHILLO CABO DE MADERA Y HOJA METALICA;

UN TERCERIO DE (20 AÑOS), MISMO BARRIO Y POR ULTIMO A UN, MENOR(15 AÑOS), DEL BARRIO ANTES MENCIONADO 

 Además del secuestro de las mochilas mencionadas las cuales portaban: (01) caja con ($ 6070) , (01 dólar) , (01) Tablet marca X View, alhajas varias, tarjetas de crédito varias y tarjetas de automóviles, (01) par de lentes de sol femeninos, (01) cargador Verbatim, (02) Motocicletas : una marca Zanella 110 cc color blanca dominio 062 EDR, una marca Brava 110 cc color bordó dominio 425 LHA, y (04) cascos de los sujetos .

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

37,72%

Eduardo Romero PRO

3,59%

Martín Ambort UCR-Vec.

58,68%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

RadiosNet