Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 22:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de septiembre de 2018
"No quería un asado de despedida"
El camerunés Christian Mayo, que tuvo que dejar de jugar por un problema cardíaco y se volvió repentinamente a su país, dejó un sentido mensaje para sus compañeros. ¡Mirá la carta!

"Hola chicos, hoy me tocó vivir una situación refea. Pero para mí es una etapa. Dios ya tiene mi camino. Perdón por irme así. No es lo que quería tampoco. Ni un asado de despedida. Porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto".

Mirá también: Se retira el camerunés de Boca

Así se despidió el camerunés Christian Mayo de sus compañeros del club. Al volante que jugaba en la Cuarta y en la Reserva, firmó su primer contrato profesional y llegó a entrenarse con la Primera, le descubrieron un problema cardíaco en los estudios de pretemporada y se vio obligado a dejar el fútbol.

Por lo pronto, Mayo decidió regresar inmediatamente a su país para estar cerca de su familia y ver si en algún momento puede regresar al fútbol. "Gracias al club que intentó de 1.000 maneras, pero no se pudo hacer nada. Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia", completó en un mensaje publicado en la cuenta de Facebook del dirigente Marcelo London.

El mensaje de Mayo en la cuenta de Facebook del dirigente Marcelo London.

El mensaje de Mayo en la cuenta de Facebook del dirigente Marcelo London.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

RadiosNet