Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 11:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de septiembre de 2018
"No quería un asado de despedida"
El camerunés Christian Mayo, que tuvo que dejar de jugar por un problema cardíaco y se volvió repentinamente a su país, dejó un sentido mensaje para sus compañeros. ¡Mirá la carta!

"Hola chicos, hoy me tocó vivir una situación refea. Pero para mí es una etapa. Dios ya tiene mi camino. Perdón por irme así. No es lo que quería tampoco. Ni un asado de despedida. Porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto".

Mirá también: Se retira el camerunés de Boca

Así se despidió el camerunés Christian Mayo de sus compañeros del club. Al volante que jugaba en la Cuarta y en la Reserva, firmó su primer contrato profesional y llegó a entrenarse con la Primera, le descubrieron un problema cardíaco en los estudios de pretemporada y se vio obligado a dejar el fútbol.

Por lo pronto, Mayo decidió regresar inmediatamente a su país para estar cerca de su familia y ver si en algún momento puede regresar al fútbol. "Gracias al club que intentó de 1.000 maneras, pero no se pudo hacer nada. Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia", completó en un mensaje publicado en la cuenta de Facebook del dirigente Marcelo London.

El mensaje de Mayo en la cuenta de Facebook del dirigente Marcelo London.

El mensaje de Mayo en la cuenta de Facebook del dirigente Marcelo London.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

37,72%

Eduardo Romero PRO

3,59%

Martín Ambort UCR-Vec.

58,68%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet