Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 03:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de septiembre de 2018
La inflación de Córdoba en agosto fue de 3,34%
El valor acumulado en lo que va del año es de 23,87%. Las variaciones se registraron en alimentos y bebidas; propiedades, agua y electricidad; transporte y comunicaciones, entre otros.

El Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) en Córdoba registró un incremento en su Nivel General de 3,34% respecto al mes anterior, según informó la Dirección General de Estadísticas y Censo de la Provincia. De esta manera, registra un valor acumulado de 23,87% en lo que va del 2018, mientras que en los últimos 12 meses es de 33,66%. Considerando la importancia que tiene cada capítulo en el nivel general, la variación mensual del IPC Cba, en el mes de agosto, se explica principalmente por los aumentos en: Capítulo alimentos y bebidas: debido al aumento de carnes y derivados y leche y productos lácteos. Capítulo propiedades, agua y electricidad: por el incremento en electricidad, y alquiler de la vivienda. Capítulo transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos. Capítulo enseñanza. Capítulo salud. El director general de Estadística y Censos provincial, Héctor Conti, indicó a Cadena 3: “Alimentos y bebidas siguió subiendo y es lo que más pesa dentro de la canasta de productos. Dentro de eso, carnes y derivados continuó aumentando, y leche, productos lácteos y huevos”. “La electricidad el mes pasado no lo tuvimos. Todos los meses hay alguna incidencia que no deja de llamarnos la atención”, agregó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet