Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 16:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de septiembre de 2018
Jóvenes mataron a una puma para robarse los cachorros en un pueblo de Córdoba
En la pequeña localidad de Idiazábal, en el sureste provincial, la Policía logró detener a los implicados y recuperar a las crías recién nacidas.

Seis adolescentes y un joven de 18 años fueron identificados como los responsables de matar a un puma hembra que había tenido crías cerca de un establecimiento rural. Luego de cometer el cruel acto, se llevaron a los cinco cachorros recién nacidos e incluso tenían cuero de la puma asesinada. Gracias a ver las fotos en las redes sociales, la Policía pudo obtener datos del hecho y dar con los siete jóvenes. El mayor de edad fue puesto a disposición de la fiscalía para que se investigue un delito contra la ley nº 14.346 de protección a los animales contra los actos de crueldad. Mientras que el resto, todos menores de edad, ya fueron identificados. Los agentes lograron recuperar a todos los cachorros. Cuatro fueron entregados de manera voluntaria en la localidad de Idiazábal, mientras que el quinto fue hallado en un campo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

RadiosNet