Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 04:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de septiembre de 2018
Último informe sobre la búsqueda del ARA San Juan
En esta jornada, los investigadores hallaron tres objetos, mientras que luego confirmaron que los cuerpos encontrados no correspondían al submarino. Más detalles del rastrillaje.

El buque Seabed Constructor que continuaba con la búsqueda del “

ARA San Juan

” y tras descartar tres objetos que habían sido detectados en las últimas horas, la Armada Argentina esperaba otro informe por otro dos puntos que podían ser restos del submarino.

“De acuerdo al informe brindado esta mañana por la empresa estadounidense Ocean Infinity y la Armada Argentina, anoche se habían detectado algunos puntos de interés en las profundidades, por lo que se llevó a cabo una reunión entre los familiares de los tripulantes y personal de la firma con el fin de explicar el procedimiento a seguir”, se indicó en el comunicado.

En tanto, en el grupo de oficial de Facebook de los familiares 

Los 44

Del Ara San Juan, también confirmaron los puntos encontrados y los tres descartados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

RadiosNet