Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 22:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de septiembre de 2018
Ya son 5 los muertos por el huracán Florence
El catastrófico fenómeno natural que azota Calorina del Norte ya se llevó la vida de 5 personas. Entre las víctimas fatales, se encuentra una madre y su bebé que fallecieron aplastados por un árbol. Mirá los impresionantes videos.

El huracán

Florence

que abatió este viernes con fuerza sobre la costa atlántica de

Estados Unidos

con inundaciones catastróficas y vientos que han dejado al menos cinco muertos y cientos de miles de personas sin electricidad.

Por el

fuerte fenómeno climático

, cientos de familias debieron ser evacuadas, al tiempo que temían por saqueos y usurpaciones. "Una mujer y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa. El padre quedó herido" y está hospitalizado, escribió en su cuenta de Twitter la policía de Wilmington, en

Carolina del Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

RadiosNet