Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 21:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
16 de septiembre de 2018
Los restos de De la Sota serán velados en Casa de Gobierno
La familia del ex mandatario aceptó la propuesta del Gobierno. Se decretaron cinco días de duelo en la provincia. La ceremonia de despedida comenzará a las 9 de este domingo.

El Gobierno de Córdoba comunicó con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, señala el sitio oficial de la Provincia. "Asimismo, acompaña a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida", reza la publicación. "Se pone a disposición la sede central del Gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado", continúa. "El gobernador Juan Schiaretti expresó su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, a la vez que destacó su liderazgo político, su visión de estadista y su importancia para el pueblo de Córdoba", completa. Finalmente, se comunicó que el Gobierno provincial decretó cinco días de duelo. La familia del ex mandatario aceptó la propuesta de la Provincia y los restos de De la Sota serán velados en el edificio del "Panal" desde las 9 de este domingo hasta las 11 del lunes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

RadiosNet