Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
16 de septiembre de 2018
Macri se solidarizó con la familia De la Sota
Al conocer la noticia sobre fallecimiento del ex gobernador de Córdoba y referente del Frente Renovador, José Manuel De la Sota, el presidente expresó sus condolencias en las redes sociales.

El primer mandatario,

Mauricio Macri

, expresó su pésame a la familia del precandidato del PJ

José Manuel De la Sota

fallecido

este sábado a las 20 hs. en un trágico accidente de tránsito, ocurrido sobre la ruta 36, a la altura de la localidad cordobesa de Altos Fierros, a 50 km. de la capital provincial.

"Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de

Córdoba

José Manuel de la Sota en un trágico

accidente automovilístico

. Mis condolencias a toda su familia"
, publicó el presidente en su cuenta oficial de

Twitter

.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

RadiosNet