Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 16:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de octubre de 2018
Cómo registrar tu número de celular y evitar que sea uno de los millones bloqueados
Quienes usan líneas prepagas tienen tiempo hasta el 18 de octubre para confirmar la titularidad y evitar que sean desactivadas.

El trámite es simple y se hace por teléfono. Hay que marcar *234# y presionar la tecla para llamar. Si los datos ya están vinculados al titular de la línea, el sistema avisará. Si no, habrá que ingresar nombre, apellido y DNI y contestar algunas preguntas. En el caso de Nextel el número es *228. Deben hacerlo quienes tienen líneas prepagas: es decir, quienes cargan crédito de manera eventual. Los que en cambio tienen abono mensual son clientes post-pago y no necesitan hacer ningún chequeo. El ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) puso como fecha límite el 18 de octubre de 2018. Después de esa fecha, más de 12 millones de líneas de celulares podrían ser bloqueadas y desactivadas. La razón principal es eliminar aquellos números anónimos que se utilizan para hacer delitos, como los secuestros virtuales. En Argentina hay unas 60 millones de líneas de teléfonos móviles: unas 30 millones son prepagas. “Tu línea es tuya” se llama la campaña que arrancó en 2016 y que tiene plazo final la próxima semana para que todos los clientes de prepagas regularicen su situación. Con esta operación además cada cliente podrá mantener el mismo número en caso ser víctima de robo del celular o querer cambiar de compañía. Esto debido a que la línea quedará asociada a un nombre. Otro punto que facilita la medida tiene que ver con la posibilidad de bloquear el móvil perdido o robado y así evitar que entre en el mercado negro de la reventa o los llamados anónimos extorsivos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.Sugerencia: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

 

RadiosNet