Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 15:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de octubre de 2018
Pichetto volvió a cruzarse con Cristina Kirchner en el Senado: "Su orgullo es infinito"
En el debate por las tarifas de gas, la exmandataria cuestionaba por lo bajo al rionegrino y este reaccionó: "Yo la escucho, así que le pido que me respete".

Como símbolo de las internas que crujen en el fondo del peronismo, el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvieron a cruzarse con dureza en el Senado en el marco del debate sobre el aumento en las tarifas del gas. En medio de la intervención del rionegrino, la líder de Unidad Ciudadana cuestionó sus palabras fuera de micrófono, hablando con sus compañeros de bancada, lo que provocó la reacción de su excompañero de bancada, que le reclamó que lo escuchara porque él siempre "la escucha con mucha atención". Como esas palabras de CFK junto a los suyos continuaban, señalando en un punto que ella no se arrodillaba, Pichetto contestó "claro, usted no se arrodilla, su orgullo es infinito". El duelo fuera de micrófono siguió por algunos segundos, hasta que Federico Pinedo, que se encontraba en ese momento a cargo de la presidencia de la Cámara, levantó la voz ara señalarle a los senadores "que no dialogaran entre sí". En su discurso, la legisladora por la provincia de Buenos Aires había planteado sus críticas al acuerdo entre el Poder Ejecutivo y la gran mayoría de las bancadas del Senado para avanzar con un proyecto de comunicación sobre el tema, mientras el Gobierno evalúa los mecanismos para que sea el Estado el que afronte el aumento, algo que CFK ya había criticado desde su cuenta de Twitter. La exmandataria señaló que no se puede derogar una resolución del Ejecutivo con un proyecto de comunicación y que la solución que propuso este miércoles el Gobierno no era tal: "Hay que pensar en la legalidad y los antecedentes de afectar recursos públicos para equilibrar balances de compañías privadas", sostuvo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

RadiosNet