Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 00:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de octubre de 2018
Cayó el 16,7% el consumo interno de carne vacuna
Son datos de septiembre. El motivo de la fuerte caída es la perdida del poder adquisitivo de las familias. 

El consumo doméstico de carne vacuna registró en septiembre una abrupta caída del 16,7% en comparación con agosto, debido al traslado de la devaluación a precios de la hacienda y al menor poder adquisitivo de las familias. De acuerdo con un informe de la Cámara de la Industria y Comercio de Derivados de Carnes (CICCRA), en ese período se habrían faenado 1.025.000 cabezas, que en comparación con agosto representa una caída del 12,5%.

De este análisis se desprende que se procesaron 146.400 bovinos menos, con el consumo interno como principal afectado. En el caso de los bovinos destinados al ámbito doméstico, la caída fue del 15,1%, mientras que en los de exportación llegó al 7,4%. Esto podría significar un cambio de tendencia en el hasta ahora ascendente consumo de carnes registrado desde hace un año y medio.

Para la entidad, una de las variables para explicar esta situación es el empeoramiento de las condiciones macroeconómicas. "De confirmarse, esta sería la baja mensual más importante del año, así como también la caída interanual más significativa", sostuvieron. En este escenario, el consumo anual habría pasado de 59 kilos por habitante a 49.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet