Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 21:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de octubre de 2018
Más muertos por "Michael" y una reconstrucción millonaria
El paso del devastador huracán por Estados Unidos ya se cobró 14 víctimas fatales. Las autoridades ya calculan que recomponer la destrucción que dejó el meteoro costará unos 8 mil millones de dólares.

Mientras cuentan la cantidad de víctimas que dejó el paso del huracán Michael por la costa este de

Estados Unidos

, ya comenzó a hacerse otro cálculo: el del dinero que demandarán los trabajos de recuperación de las zonas afectadas.

De acuerdo con las primeras estimaciones de una aseguradora privada, se necesitarán unos 8.000 millones de dólares para hacer frente a los daños provocados por las ráfagas y las marejadas en viviendas, comercios, vehículos e industrias que tienen un seguro privado, sin contar lo que cubre el Programa Nacional de Seguro por Inundaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

RadiosNet