Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:18 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de noviembre de 2018
Macri presentó un nuevo convenio con PAMI y prometió remedios más baratos
El presidente señaló que "después de 20 años el Programa de Atención Médica Integral vuelve a comprar medicamentos sin intermediarios" para "cuidar a nuestros jubilados", para que "accedan a una mejor oferta".

Mauricio Macri abogó este lunes por una sociedad "abierta, transparente y competitiva" al presentar el nuevo convenio que firmó el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de compra directa de medicamentos.

El presidente señaló que su gestión recibió "un PAMI debilitado" en contraposición a un "PAMI sólido y fuerte" que se logró en la actualidad.

Macri destacó que "después de 20 años, el PAMI vuelve a comprar medicamentos sin intermediarios" para que los beneficiarios "accedan a una mejor oferta", en el marco de su compromiso de "cuidar a nuestros jubilados". 

El nuevo convenio del organismo con los laboratorios comenzó a regir este mes.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet