Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 09:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
8 de noviembre de 2018
Un cordobés ganó 140 millones de pesos en el Quini 6
Una agencia de La Falda vendió el boleto ganador.

El Quini 6 revancha le alegró la vida a un cordobés. Los números que resultaron ganadores fueron 00-01-06-07-09-16 y hubo una sola persona afortunada. El pozo total es de 140.661.950,11 pesos. De ese monto, el ganador se lleva el 67 por ciento, lo que equivale a unos 94 millones de pesos. Mientras que al agenciero que vendió el cartón le quedarán cerca de 4 millones de pesos. La agencia donde se jugó el cartón ganador está ubicada sobre Av. Edén, la calle principal de la ciudad de La Falda. En total, entre todos los premios el sorteo repartió más de 240 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

RadiosNet