Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de noviembre de 2018
Se levantó la protesta y Aerolíneas normaliza la atención
Se estima que los vuelos comiencen a salir en las próximas horas. Marcelo Uhrich, secretario de Prensa de UPSA dijo a Cadena 3: "Esto no termina acá. Seguirán las medidas de fuerza".

Gremios aeronáuticos levantaron este jueves a la tarde la medida de fuerza por reclamos salariales tras realizar una retención de tareas desde la primera hora del día.

 

Marcelo Uhrich, secretario de Prensa de UPSA, confirmó a Cadena 3 que "los gremios que estaban en asamblea levantaron la medida de fuerza".

 

 

"Hubo un montón de pasajeros que no pudo viajar", se quejó y continuó: "Trabajdores y pasajeros fuimos rehenes de no liquidar como correspondía".

 

Fueron "más de 30 mil" los pasajeros varados, mientras la cantidad de vuelos suspendidos llegó a 243, informó Aerolíneas Argentinas.

 

La empresa indicó que hubo "más de 30 mil pasajeros varados y 243 vuelos suspendidos" por una medida de fuerza de los gremios aeronáuticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Corcoveando"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet
C