Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 09:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de noviembre de 2018
Se levantó la protesta y Aerolíneas normaliza la atención
Se estima que los vuelos comiencen a salir en las próximas horas. Marcelo Uhrich, secretario de Prensa de UPSA dijo a Cadena 3: "Esto no termina acá. Seguirán las medidas de fuerza".

Gremios aeronáuticos levantaron este jueves a la tarde la medida de fuerza por reclamos salariales tras realizar una retención de tareas desde la primera hora del día.

 

Marcelo Uhrich, secretario de Prensa de UPSA, confirmó a Cadena 3 que "los gremios que estaban en asamblea levantaron la medida de fuerza".

 

 

"Hubo un montón de pasajeros que no pudo viajar", se quejó y continuó: "Trabajdores y pasajeros fuimos rehenes de no liquidar como correspondía".

 

Fueron "más de 30 mil" los pasajeros varados, mientras la cantidad de vuelos suspendidos llegó a 243, informó Aerolíneas Argentinas.

 

La empresa indicó que hubo "más de 30 mil pasajeros varados y 243 vuelos suspendidos" por una medida de fuerza de los gremios aeronáuticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

RadiosNet